FAQ   Szukaj   Użytkownicy   Grupy   Rejestracja   Profil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomości   Zaloguj 
Adidas ZX Torsion Orbit Grey/Blue Glow

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Ogród
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
e2m3yksd
Nowy Uczestnik
Nowy Uczestnik


Dołączył: 16 Gru 2020
Posty: 3

PostWysłany: Czw Gru 17, 2020 12:03 am    Temat postu: Adidas ZX Torsion Orbit Grey/Blue Glow Odpowiedz z cytatem




El modelo modozapatilla.com presenta una construcción clásica de malla y ante en la parte superior, mientras que su lengüeta de malla acolchada rinde homenaje a los materiales de la silueta ZX 8000. Luego se coloca encima de una entresuela Boost ™ oculta dentro de una herramienta de copa de EVA y elementos de goma que hacen referencia a la herramienta ZX original. Un detalle de panel translúcido en el antepié lleva a la colocación de una barra Torsion en el mediopié que hace referencia a uno de los elementos técnicos más venerados de la serie ZX.


Los toques finales al diseño Zapatillas Adidas Negras Y Blancas incluyen detalles reflectantes en la puntera y el talón, y el logo de Trefoil en la lengüeta y el talón. La combinación de colores de debut de la zapatilla toma una nueva interpretación de la combinación de colores Aqua del modelo ZX 8000 en azules más vibrantes y un amarillo neón suave y descolorido combinado con un rojo neón, lo que representa el modelo ZX Torsion que encapsula la reimaginación medida del zapato de la marca clásica de 3 rayas. .


Fusionando la nostalgia con la innovación moderna, el último lanzamiento de Adidas ZX Torsion Orbit Grey/Blue Glow se lanzará con estampados completos. Esta oferta viene construida en una mezcla de malla y gamuza con un patrón de zig-zag en los lados translúcidos y los talones. Los detalles en rojo solar en todas partes agregan un agradable destello de color con su amortiguación característica y una barra de torsión completa el diseño.


Este En Venta en particular estaba destinado a celebrar el mayor evento multideportivo internacional, y se espera que se estrene pronto. Con una parte superior negra compuesta de malla, gamuza y cuero, la base también se detalla con costuras blancas para realzar su perfil. Los elementos adicionales incluyen lengüetas plateadas en el talón, detalles de color olímpico en las tres rayas y el talón, junto con un logotipo de trébol / antorcha olímpica remezclado en la lengüeta para completar el tema.


https://www.modozapatilla.com/
_________________
Vans Scarpe Bianche
Vans Anaheim Factory Authentic 44 DX Light Blue
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Mieszkaniowy






Wysłany:     Temat postu: Ogłoszenia z portalu

Ładowanie ogłoszeń...
Powrót do góry
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Ogród Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Nieruchomości | Kredyt Mieszkaniowy