FAQ   Szukaj   Użytkownicy   Grupy   Rejestracja   Profil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomości   Zaloguj 
Nike Air Max 1 Mars Stone/Sail/Vintage Coral

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Deweloperzy
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
a3ljpgug
Nowy Uczestnik
Nowy Uczestnik


Dołączył: 31 Mar 2021
Posty: 6

PostWysłany: Sro Mar 31, 2021 11:56 pm    Temat postu: Nike Air Max 1 Mars Stone/Sail/Vintage Coral Odpowiedz z cytatem

[img]https://d1zkmbbkp46fmz.cloudfront.net/xDV4JIaM4LWXBN0KFPihJxGafeg=/fit-in/700x700/1/2/9/7/1297989550656e7f951c6faba3a28511f8449d64_nike_air_max_1_sail_vintage_coral_mars_stone_ah8145_104_os_2.jpg[/img]


Aunque la unidad Air de lighterarly.com no era nueva, hasta ahora solo se había integrado en las suelas de los zapatos y se había ocultado a la vista. La revolucionaria reorganización de Hatfield de la fórmula de Nike puso al gigante de la ropa deportiva en un camino sin retorno, plagado de siluetas icónicas aún por ser. Lo que quizás sea más impresionante de las Nike Air Max 1, que al principio fue recibido con cinismo, es que sigue siendo una de las siluetas más populares de Nike.


Para celebrar el Día de Air Max durante el mes de marzo, Nike lanzará un nuevo Nike Zapatillas 2021 que está muy inspirado en el OG Air Max 1. Este Nike Air Max Plus cuenta con una parte superior de malla blanca combinada con superposiciones de jaula de color gris claro y estilo clásico. Guardabarros rojos para realmente emitir ese aire Air Max 1. La marca "TN" de la firma sobre una entresuela blanca con burbujas de aire rojas sobre una suela de goma negra completa el diseño.


Con la misma construcción actualizada del Nike Air Max 1 Mars Stone/Sail/Vintage Coral, la parte superior principalmente "Rocky Tan" del próximo lanzamiento acentuada por "Sport Red" Swooshes está inspirada en los tonos del té en una celebración del arte y la práctica de beber té. Elevando los zapatos es una entresuela de "marrón medio" emparejada con una suela translúcida que oscurece los gráficos de puntos de reflexología china.


Las Control De Movimiento Nike Air Max 1 llegaron en un momento en que Nike buscaba una forma de superar a la competencia que, aunque todavía no era tan popular, estaba superando a Nike en el departamento visual. A medida que las paletas de colores súper brillantes y los diseños llamativos subieron a la cima, los discretos Cortez, Waffle Racer y Tailwind de Nike fueron eclipsados. Un viaje a París más tarde y Tinker Hatfield, después de maravillarse con el Centro Pompidou y su exoesqueleto de pasarelas, decidió diseñar un zapato con su burbuja de aire a la vista.


https://www.lighterarly.com/
_________________
Nike Schuhe Schwarz
Slam Jam x Nike Dunk High Weiß/Pure Platinum
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Mieszkaniowy






Wysłany:     Temat postu: Ogłoszenia z portalu

Ładowanie ogłoszeń...
Powrót do góry
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Deweloperzy Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Nieruchomości | Kredyt Mieszkaniowy