FAQ   Szukaj   Użytkownicy   Grupy   Rejestracja   Profil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomości   Zaloguj 
Asics Gel Kayano 5 OG Blancas Azul

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Kandydat na pośrednika
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
bnf3rgcn
Nowy Uczestnik
Nowy Uczestnik


Dołączył: 09 Kwi 2021
Posty: 3

PostWysłany: Pią Kwi 09, 2021 4:05 am    Temat postu: Asics Gel Kayano 5 OG Blancas Azul Odpowiedz z cytatem




El Gel Kayano 5 OG es la versión de ASICS de la tendencia del calzado voluminoso. El suededeals.com ofrece estabilidad, estilo y también una comodidad considerable. Con su diseño único, y una única selección de colores y materiales, el Gel Kayano 5 OG es sin duda uno de los modelos más interesantes de la temporada. Construido para corredores y también perfecto para caminar por la calle. Esta iteración del zapato llega en una combinación clásica de negro, plateado, rojo y blanco.


Esta oferta de Asics Zapatillas Rebajas presenta una parte superior de color blanquecino para representar el arroz y la clara de huevo, mientras que Green hace un gesto con la cabeza a los pepinos. El rojo se usa para la salsa de chile, mientras que el amarillo representa la yema de huevo. Brown hace un gesto con la cabeza a las nueces y anchoas utilizadas en el plato para completar el diseño.


Disponible en dos combinaciones de colores, la Asics Gel Kayano 5 OG Blancas Azul parte superior de la zapatilla presenta una base de malla con superposiciones de cuero y gamuza. Una entresuela con amortiguación GEL va desde el talón hasta la punta, con la nueva tecnología GEL de 360 ​​grados de ASICS. Las marcas Awake NY y ASICS se pueden encontrar en la lengua, la puntera y el talón. Las plantillas de marca compartida y los cordones estilo trail completan el look.


Tomando a IG una vez más, Calidad Superior Fieg no solo compartió una vista completa del modelo, sino también una fecha de lanzamiento y una mirada a la cápsula de ropa que lo acompaña. Apodada "Oasis", la colección incluirá la silueta ASICS lista para el verano junto con una gama de camisetas, pantalones cortos y sombreros de pescador, todos cubiertos con la misma paleta de colores que la zapatilla antes mencionada. Encuentre la historia original a continuación.


https://www.suededeals.com/
_________________
Nike Chaussure Homme
Nike Air Vapormax 360 Iron Grey
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Mieszkaniowy






Wysłany:     Temat postu: Ogłoszenia z portalu

Ładowanie ogłoszeń...
Powrót do góry
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Kandydat na pośrednika Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Nieruchomości | Kredyt Mieszkaniowy