FAQ   Szukaj   Użytkownicy   Grupy   Rejestracja   Profil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomości   Zaloguj 
Oyster Holdings x Adidas Samba OG Azul/Cloud White

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Kursy, szkolenia , targi, konferencje
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
xf9mw7no
Nowy Uczestnik
Nowy Uczestnik


Dołączył: 26 Sie 2021
Posty: 3

PostWysłany: Czw Sie 26, 2021 3:34 am    Temat postu: Oyster Holdings x Adidas Samba OG Azul/Cloud White Odpowiedz z cytatem




Junto con la combinación de colores "Deep Green", el próximo Adidass Azules también se ofrecerá en un acabado "Deep Burgundy". El icónico modelo low-top conserva su diseño atemporal mientras se eleva con materiales de primera calidad a través de la parte superior de cuero y gamuza. Los detalles destacados consisten en una marca Samba bordada, lengüetas en el talón cosidas a la vista, junto con las iniciales de Jonah Hill, así como un gráfico de león en las plantillas.


Precio Especial La Samba llega en dos opciones de color, una en Dark Burgundy y la otra en Deep Green. Ambos cuentan con parte superior de cuero con superposiciones de gamuza completadas con la marca bordada, un gráfico de león en las plantillas sobre una suela de goma semitranslúcida.


En la parte superior encontrarás dos nuevas combinaciones de colores de Oyster Holdings x Adidas Samba OG Azul/Cloud White. Esta vez, la silueta icónica del fútbol viene vestida con su elección de negro y amarillo o blanco y azul claro. Ambos pares están confeccionados con parte superior de cuero y superposiciones de gamuza. Los cordones y el forro a tono, la marca Gold Samba en el lateral, las etiquetas azules en la lengüeta y la suela de goma Gum son todas partes del diseño del zapato.


Adidas regresa a la Samba para reintroducirlos con Adidas Mujer detalles en naranja, verde y blanco sobre un lienzo negro. Con una parte superior de cuero de plena flor y las arquetípicas superposiciones de gamuza Samba, esta es una zapatilla diseñada tanto para la calle como para el campo. Su entresuela de espuma proporciona un soporte acolchado, mientras que la puntera de ante y la lengüeta más larga de lo habitual le dan a las zapatillas un aspecto único y reconocible.


https://www.runnerjoy.com/
_________________
Asics Novablast French Blue/Champagne
Asics Weiß
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Mieszkaniowy






Wysłany:     Temat postu: Ogłoszenia z portalu

Ładowanie ogłoszeń...
Powrót do góry
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum Forum Nieruchomości Strona Główna -> Kursy, szkolenia , targi, konferencje Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Nieruchomości | Kredyt Mieszkaniowy